La pretemporada del Barça de Saras, en directo por Barça TV+

La pretemporada del Barça de Saras, en directo por Barça TV+

Los amistosos contra el Andorra, el Murcia y el Joventut se podrán seguir por las plataformas del Club

Los primeros partidos del Barça de Saras Jasikevicius en el banquillo azulgrana podrán seguirse en directo por Barça TV y en modalidad de suscripción en Barça TV+, la plataforma de streaming digital del Club. Cabe recordar que los socios tienen acceso gratuito a todos los contenidos de la plataforma.

El debut del equipo en la pretemporada será en Encamp, el 26 de agosto a las 19 horas, contra el MoraBanc Andorra. Este partido coincide con la estancia del equipo de baloncesto en tierras andorranas.

El segundo amistoso de los catalanes será el sábado 29 de agosto, a las 18:30h, contra el UCAM Murcia en el Barris Nord de Lleida. Finalmente, el 30 de agosto a las 20h, el Barça se enfrentará al Joventut en el Palau Olímpic de Badalona. Respecto al partido ante la Penya, en el caso de que el Barça femenino dispute la final de la Champions, el partido se emitirá en diferido.

Así pues, la televisión del Club y Barça TV+, que se puede seguir a través de la web y de la aplicación oficial del Barça, apuestan por los partidos del equipo de baloncesto con la emisión en directo de todos ellos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido