Baskonia - FC Barcelona, en la Supercopa Endesa 2020

Baskonia - FC Barcelona, en la Supercopa Endesa 2020

Este miércoles 29 de julio, el elenco de Jasikevicius ha conocido el rival para las semifinales de este torneo que se jugará en Tenerife

El Baskonia, rival del Barça en la semifinal de la Supercopa Endesa 2020. Este miércoles 29 de julio, en el Salón Noble del Cabildo de Tenerife, se ha realizado el sorteo que ha determinado el emparejamiento entre catalanes y vascos. Este torneo, que servirá para arrancar el curso oficial, también tendrá lugar, por primera vez, en la isla canaria, en el Pabellón Santiago Martín.

El próximo 12 de septiembre, los hombres de Sarunas Jasikevicius jugarán la segunda semifinal de la competición mientras que la primera semifinal la disputarán el Real Madrid y el Iberostar Tenerife, el anfitrión.

De este modo, los culers, que disputan este título como subcampeones de Liga Endesa 2019/20, se enfrentarán al vigente campeón del torneo liguero. Un trofeo que los vitorianos lograron, precisamente, ante el Barça en una final atípica y muy ajustada el pasado 30 de junio (67-69)

Nacho Rodríguez: "Es un rival complicado"

El general mánager de baloncesto, Nacho Rodríguez, ha valorado el sorteo una vez finalizado: "Baskonia es un rival complicado. Es un equipo que tiene mucho carácter y que se ha reforzado bien, consiguiendo mantener la base del equipo de la temporada pasada a pesar de la baja de Shengelia". El exbase azulgrana ha asegurado que el FC Barcelona viajará a Tenerife "con ganas de intentar lograr el título" en una competición que "siempre te sitúa al inicio de la temporada".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido