Victor Claver: “Jugar sin público será una prueba mental para todos”

Victor Claver: “Jugar sin público será una prueba mental para todos”

El alero azulgrana destaca que será “especial” jugar en Valencia, su casa, y reconoce que “tenemos dos semanas para ganar un título”

El primer equipo del Barça lleva una semana trabajando con contacto y Victor Claver ha valorado para la web del Club cómo ha vivido los diferentes cambios en los entrenamientos.

De empezar trabajando en solitario a poder hacerlo en grupo como era habitual. El alero valenciano destaca que jugar en su ciudad será “especial, me resultará todo más familiar” y también admite que “tenemos que dar el 100% desde el primer día. Será muy intenso y duro y hay que estar concentrados”.

A continuación, las frases más destacadas:

“Las sensaciones han ido mejorando. En los primeros días era muy raro y ahora poco a poco tenemos entrenamientos más reales, con situaciones de partido, y las sensaciones son mejores cada día”.

“Los primeros días, de forma individual, era todo poco habitual. Luego, con grupos, la situación era más normal. Se ha visto que todos tenían ganas de tocar un balón”.

“El formato es una manera justa para que se pueda llevar a cabo en la situación en la que estamos. Hay dos grupos, lo hecho anteriormente no sirve para nada, solo vale lo que hagamos en estas dos semanas y tenemos que dar el 100% desde el primer día. Será muy intenso y duro y hay que estar concentrados”

“Es una situación única, nunca se ha vivido. No podemos pensar en qué habría pasado. Tenemos dos semanas para ganar un título”.

“Es especial para mí jugar en Valencia. Me resultará todo más familiar. Es la pista donde crecí y he jugado muchas veces”.

“La motivación del día a día será clave para poder meterte en semifinales. Los factores externos que habitualmente influyen, ahora no lo harán. Será una prueba mental para todos jugar sin público y en unas condiciones muy diferentes”

“Todos hemos hecho un esfuerzo a nivel global. Queremos acabar la temporada de la mejor manera posible y ahora tenemos una fase final donde la gente lo seguirá con muchas ganas. Es justo que hagamos este esfuerzo para toda la afición y también para nosotros”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido