El Barça ya conoce el calendario de la fase final de la Liga Endesa

El Barça ya conoce el calendario de la fase final de la Liga Endesa

Los culés debutarán contra el Joventut de Badalona el 17 de junio

El Barça de Svetislav Pesic ya conoce el calendario completo de la fase final de la Liga Endesa, que se disputará del 17 al 30 de junio en Valencia. La ACB ha hecho oficial este miércoles la orden de partidos de la competición y el Barça debutará contra el Joventut de Badalona, ​​el 17 de junio, en un horario por confirmar. Las franjas horarias durante la competición serán las siguientes: 15:30h, 18:30h y 21:30h.

El 19 de junio el Barça disputará el segundo partido vs Unicaja Málaga, mientras que en el tercer partido será 21 de junio los catalanes jugarán contra el Kirolbet Baskonia. El cuarto partido enfrentará al Barça con el Bilbao Basket, el 23 de junio, y el último partido de la fase de grupos será el 25 de junio contra el Iberostar Tenerife. Los dos primeros clasificados disputarán las semifinales.

Calendari Fase Final Liga Endesa

El grupo B, que cuenta con el Real Madrid, el MoraBanc Andorra, el Casademont Zaragoza, el Valencia Basket y el San Pablo Burgos disputará sus partidos los días 18, 20, 22, 24 y 26 de junio.

Cabe recordar que, en caso de clasificación, las semifinales se disputarían el 28 de junio y la final el 30 de junio -siempre a partido único-.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido