Ante Tomic:

Ante Tomic: "Hemos hecho lo que teníamos que hacer"

El capitán del Barça, en una entrevista para la web del Club, asegura que los jugadores "somos unos privilegiados"

Ante Tomic ha querido dirigirse a la afición azulgrana en una entrevista en exclusiva para la web del Club. El capitán del Barça de baloncesto explica cómo está viviendo este confinamiento en casa y repasa diferentes aspectos de la actualidad.

"Sinceramente creo que somos unos privilegiados. Hay mucha gente que ha perdido su trabajo, que vive peor que nosotros -los jugadores- y lo que hemos hecho era lo mínimo que podíamos hacer", comenta el capitán del Barça al respecto de la rebaja salarial, durante el periodo de estado de alarma, a la que se ha adherido la plantilla.

Contacto con la afición

Hasta el mes de marzo Ante Tomic no contaba con ninguna cuenta en las redes sociales. Hasta ahora. "Me he hecho una cuenta en Twitter. No soy muy fan de las redes sociales, pero intento ser auténtico y estoy muy contento de poder estar contacto con la afición y la gente que sigue al Barça", explica un Tomic que llegó a Barcelona hace ya casi ocho años.

Respecto a la vuelta de las competiciones Tomic, comenta que "es posible que se alargue -este periodo de confinamiento-, y para nosotros es muy importante poder tocar el balón. Hay que prepararse para el final de temporada, pero todo depende del estado de alarma y de lo que pase con el coronavirus".

Tiempo de calidad en casa

La familia siempre ha sido clave en el pensamiento de Tomic: "La parte más positiva es que ahora puedo estar con mi mujer y con mis hijas. Intentamos hacer cosas divertidas con ellas y aprovechar al máximo este tiempo que estamos juntos", explica el jugador azulgrana, que en las redes sociales ha publicado entrenamientos en los que aparecen sus hijas.

Finalmente, un mensaje de apoyo para la afición: "Esperemos que este confinamiento pase rápido y podamos volver a la normalidad. Ánimo, culés!".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido