Visita al Megasport Arena de Moscú

Visita al Megasport Arena de Moscú

Los de Pesic buscan contra el CSKA el 20º triunfo de la temporada en Europa

El Barça visita este jueves, a las 18h y en directo por DAZN, al CSKA de Moscú en la que será la 26 jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que pueden certificar su clasificación para el Playoff con un triunfo y otros resultados, buscan el 20º triunfo del curso en una pista en la que el Barça sólo ha ganado dos veces: en 2005 y 2012. El equipo contará con el apoyo de una quincena de aficionados que se desplazarán con el equipo.

El rival

Cuenta con uno de los máximos anotadores de la Euroliga, Mike James, que tiene un promedio de 21,3 puntos. El conjunto ruso tiene otros jugadores de primer nivel como Hilliard, Voigtmann, Hines, Hackett, Kurbanov, Bolomboy, Vorontsevich, San-Roos o Koufos, entre otros. El CSKA tiene un balance de 17 triunfos y 8 derrotas y ya superó al Barça, en el Palau, por 67-96. Por tanto, se trata de un equipo muy peligroso y con muchas armas tanto en ataque como en defensa.

El Barça

Ha ganado seis partidos de forma consecutiva en Europa, que es la mejor racha del Barça desde que existe el nuevo formato de la competición. El Barça, pues, es consciente de la dificultad del partido y sabe que tendrá que ofrecer su mejor versión para volver del Megasport Arena con victoria. En el aspecto individual, Victor Claver, si anota tres puntos, llegará a la cifra de 1000 en la Euroliga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido