Visita al OAKA en la vuelta a Europa

Visita al OAKA en la vuelta a Europa

Los de Pesic visitan la siempre complicada pista del Panathinaikos

El Barça visita este viernes, a las 20:30h y en directo por DAZN, al Panathinaikos griego en la que será la 25ª jornada de la Euroliga. Los de Pesic, que ocupan la segunda posición en la competición con un balance de 18 triunfos y seis derrotas, buscan vencer en una pista donde hace cinco años que no consigue la victoria. Los azulgranas tendrán el apoyo de cerca de 20 aficionados que se han desplazado con el equipo.

El rival

Ocupa la sexta posición de la tabla, con un balance de 14-10, y tiene en sus filas jugadores de gran nivel como Deshaun Thomas (14,5 puntos), Jimmer Fredette (13,7), Nick Calathes (13,4 puntos y 9,4 asistencias), Tyrese Rice (10,5 puntos, 42% en triples), Ioannis Papapetrou (10,9 puntos y 4,1 rebotes) o el pívot Papagiannis (6,8 puntos y 4,8 rebotes). Tampoco hay que olvidar a hombres como Mitoglou, Pappas, Rautins o Wiley que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Llega al partido con el reto de volver a vencer en el OAKA, una pista en la que el Panathinaikos de Pitino ha disputado 13 partidos y ha ganado 10. Los de Pesic deberán estar concentrados los 40 minutos y ofrecer su mejor versión para poder ganar en un campo donde la presión desde el primer minuto es muy alta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido