Pau Ribas y Bolmaro, de visita en el CEIP Lavínia

Pau Ribas y Bolmaro, de visita en el CEIP Lavínia

Ambos jugadores han visitado este martes la escuela barcelonesa con motivo de la celebración del día internacional de la educación

Pau Ribas y Leandro Bolmaro han visitado este martes el CEIP Lavínia de Barcelona con motivo de la celebración, este viernes, del día internacional de la educación que también promueve la Euroliga de baloncesto.

Ambos jugadores, tras presentarse a los niños/as de 8 a 10 años que han participado en la actividad, han interactuado con todos ellos y les han remarcado la importancia de la educación y los estudios. Una pelota de baloncesto ha sido el hilo conductor de la actividad y todos los niños y niñas han recibido el balón y han explicado cómo se ven en el futuro y qué profesión es su preferida. Ser jugador profesional de baloncesto ha sido la más solicitada, pero también estudiar Medicina, Informática, Biología, Periodismo, profesor de matemáticas o ser Ornitólogo.

Después de una conversación animada, en la que Ribas y Bolmaro han respondido las dudas de los más pequeños, ambos han firmado una camiseta del primer equipo para la escuela, así como diferente material que se ha entregado para uso escolar.

Pau Ribas Bolmaro Lavinia
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido