La semana se cierra en Fuenlabrada

La semana se cierra en Fuenlabrada

Los de Pesic buscan el triunfo en una pista donde el Barça cayó el curso pasado

El Barça visita este domingo, a las 12:30h y en directo por Movistar (dial 53), al Montakit Fuenlabrada en la que será la 18ª jornada de la Liga Endesa. Será el primer partido de la segunda vuelta de la competición y el tercer partido de la semana para un Barça que esta semana ha disputado dos partidos de Euroliga.

El rival

Aunque tiene un balance de 4 triunfos y 13 derrotas, ocupando la 17ª posición, el Montakit Fuenlabrada es un rival muy complicado en su cancha. De hecho, el equipo madrileño venció al Barça la temporada pasada por un ajustado 79-73. Sus máximos anotadores son los exteriores Karvel Anderson (13 puntos), Tomás Bellas, con 11.2 puntos, seguido de cerca del exazulgrana Marc Garcia (10,9). Tampoco hay que olvidar a hombres interiores como Christian Eyenga (11), Gillet, Mockevicius o Bobrov y otros jugadores como Rowland o Ehigiator.

El Barça

Quiere cerrar la semana con un nuevo triunfo que le permitiría seguir en la segunda posición y poder optar a la primera en caso de derrota del Real Madrid. Los de Pesic, que vencieron brillantemente en Estambul y cayeron en Tel Aviv, afrontan el tercer partido en seis días y son conscientes de que deberán estar concentrados los 40 minutos para poder volver de Fuenlabrada con la victoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido