Nueva oportunidad en la pista del Fenerbahce de Estambul

Nueva oportunidad en la pista del Fenerbahce de Estambul

Los de Pesic se enfrentan a un Fenerbahce que ha comenzado a recuperar posiciones en la competición (18: 45h, DAZN)

El Barça visita este jueves, a las 18:45h y en directo por DAZN, al Fenerbahce Beko de Estambul en la que será la 20ª jornada de la Euroliga. Los catalanes buscan la que sería la 14ª victoria en la Liga Regular pero delante tendrán a un rival que, pese a no empezar la temporada como se esperaba, ha ganado tres partidos consecutivos después de superar al Olympiacos, el Baskonia el Asvel y ocupa ahora mismo la 10ª posición.

El rival

Es un rival muy potente, con jugadores de gran nivel y experiencia como Nando De Colo (19,3 puntos por partido), Kostas Sloukas (11,2 puntos y 6,7 asistencias), Derrick Williams (12,1 puntos y 4, 2 rebotes), Gigi Datome (8,3 puntos), Kalinic, Muhammed, Lauvergne, Mahmutoglu, Thomas o Vesely, entre otros, y todos ellos están entrenados para Zeljko Obradovic.

El Barça

Quiere volver al camino de la victoria después de haber caído en tres partidos de forma consecutiva (Baskonia, Efes y Maccabi). Los de Pesic son actualmente quintos en la clasificación -hay un triple empate con el CSKA y el Maccabi- y quieren mantenerse en la parte alta de la tabla con un triunfo en Estambul. Los 13 jugadores del primer equipo convocados, además de Bolmaro, están disponibles para el encuentro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido