El Maccabi, el primer rival de la semana

El Maccabi, el primer rival de la semana

Los de Pesic visitan uno de los equipos más complicados de la Euroliga en su pista (martes, 20:05h)

El Barça visita este martes 14, a las 20:05 h y en directo por DAZN, el Maccabi Tel Aviv en el que será el primero de los tres partidos que los azulgranas disputarán a domicilio esta semana. Y es que los de Pesic afrontan una semana en la que desde Tel Aviv irán hacia Estambul para enfrentarse al Fenerbahce el jueves 16 (18:45h).

El rival

Cuenta con un equipo lleno de grandes jugadores y en el que destaca por encima de todos el exterior Wilbek (16,2 puntos). Le siguen Othello Hunter (9,8 puntos y 5,9 rebotes), el exazulgrana Reynolds (10.5) o los también exteriores Bryant (8,6), Dorsey (9,1). Tampoco hay que olvidar hombres como Zoosman, Acy, Aaron Jackson, Caloiaro o el joven Avdija. Entrenados por Sfairopoulos, el Maccabi tiene un balance de 12 triunfos y 6 derrotas y ocupa la cuarta posición.

El Barça

Quiere volver al camino de la victoria después de haber caído en los dos últimos partidos de la Euroliga (Baskonia y Efes) para mantener la tercera posición y coger una renta de dos triunfos con el equipo israelí. Los de Pesic, que tienen un balance de 13-5, afrontan dos partidos muy importantes a domicilio y son conscientes de que tendrán que jugar un gran partido para conseguir la victoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido