El Valencia, el rival en los cuartos de la Copa del Rey

El Valencia, el rival en los cuartos de la Copa del Rey

Los de Pesic disputarán el primer partido de la competición el jueves 13, a las 19 horas

El Barça se enfrentará al Valencia Basket en los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputará en el Martín Carpena de Málaga del 13 al 16 de febrero. Los de Pesic abrirán la competición el jueves 13, a las 19 horas, y, en caso de clasificación, disputarán los semifinales contra el ganador del partido entre el Real Madrid y el RETAbet Bilbao Basket (jueves 13, 21:30h). La semifinal se disputaría el sábado 15, a las 18:30h, y, una hipotética final, el domingo 16, a las 18:30h.

La otra parte del cuadro, en los otros partidos de cuartos que se disputarán el viernes 14, enfrentará al Iberostar Tenerife - MoraBanc Andorra (19h) y el Unicaja Málaga - Casademont Zaragoza (21:30h).

Cabe recordar que los socios del Barça podrán comprar abonos para la Copa del Rey a partir de este miércoles 15, a las 10h, a través de la web del Club.

Sobre el sorteo, Pesic ha recalcado que "siempre jugamos contra los favoritos, pero los dos últimos años hemos conseguido ganar a todos". Pau Ribas también ha hablado sobre el sorteo, explicando: "en la Copa tienes que ganar tres partidos, normalmente contra grandes equipos, es igual el orden. Tenemos mucho respeto al Valencia, que está haciendo muy buena temporada ahora mismo, están a un gran nivel. Estamos preparados".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido