Mirotic, MVP del mes de diciembre en la Euroliga

Mirotic, MVP del mes de diciembre en la Euroliga

El ala-pívot azulgrana ha promediado 19,6 puntos, 8,6 rebotes y 25,4 de valoración en las cinco victorias diciembre

Nikola Mirotic ha sido designado el MVP del mes de diciembre en la Euroliga. Las cinco victorias del Barça contra el Khimki, el Panathinaikos, el Asvel, el Bayern y el Olympiacos, junto con los grandes partidos realizados por el '33' azulgrana con unos promedios de 19,6 puntos, 8,6 rebotes y 25, 4 de valoración, le han servido para llevarse este galardón por tercera vez en su carrera en la máxima competición continental.

Máxima fiabilidad

En los cinco partidos del mes de diciembre, Mirotic, ha establecido su récord de puntos durante la temporada (28 en la pista del Khimki), de rebotes capturados (15 vs Olympiacos) y de faltas recibidas (8 vs Panathinaikos).

Su temporada en la Euroliga está siendo espectacular con 18,9 puntos y 7,2 rebotes de media en los 16 partidos disputados hasta ahora. En 15 de los 16 partidos del hispano-montenegrino ha anotado 10 o más puntos y en los 16 ha superado los dobles dígitos en valoración.

El Barça, que ocupa la primera posición de la Liga Regular junto con el Real Madrid y el Anadolu Efes, tiene un balance de 13-3, el mejor del equipo azulgrana desde que se disputa el nuevo formato de la Euroliga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido