Duelo de gigantes en el Palau

Duelo de gigantes en el Palau

Los ex azulgranas Rice y Thomas vuelven al Palau con un Panathinaikos en racha (viernes 13, 21h)

El Barça recibe este viernes, a las 21h y en directo por DAZN, al Panathinaikos OPAP de Atenas en la que será la 13ª jornada de la Euroliga. El equipo griego, que tiene un balance de 8-4, ha ganado cuatro partidos de forma consecutiva y se encuentra en un gran momento de forma con seis triunfos de los últimos siete partidos.

El rival

El Panathinaikos es el máximo anotador de la Euroliga con 89,3 puntos de media y tiene cinco jugadores por encima de los diez puntos de media: Deshaun Thomas (14,2), Nick Calathes (13,8 puntos y 8,8 asistencias), Fredette (13,5), Tyrese Rice (11,3) y Ioannis Papapetrou (11,2). Además, tiene otros jugadores de primer nivel como Wiley (7,8 puntos), Papagiannis, Wesley Johnson, Vougioukas o Bentil. Todos ellos están entrenados para Rick Pitino.

El Barça

Llega al partido en un muy buen momento después de los triunfos en la pista del Khimki y también del BAXI Manresa. En la Euroliga los de Pesic ocupan la segunda posición de la tabla con un balance de 9 triunfos y tres derrotas y quieren sumar el décimo triunfo del curso ante su afición en un Palau que presentará una gran entrada. Claver, Pangos y Heurtel siguen siendo baja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido