Visita el Nou Congost para cerrar la semana

Visita el Nou Congost para cerrar la semana

Los de Pesic quieren cerrar la semana con un segundo triunfo fuera de casa (18:30h, Movistar)

El Barça visita este domingo, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movistar +, al BAXI Manresa en la que será la 12ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que llegan con confianza tras vencer en la pista del Khimki por 94-102 y romper la imbatibilidad del equipo ruso en su pabellón, quieren sumar el décimo triunfo para seguir en el coliderato.

El rival

Tiene un balance de 3 triunfos y 8 derrotas, pero llega al partido tras vencer en competición europea entre semana -en la pista del Sassari por 73-74- y de ganar en Liga Endesa en el UCAM Murcia. El máximo anotador del equipo del Bages es el exterior Toolson, con 12,9 puntos de media, seguido de Mitrovic, Kravish o Vaulet, entre otros.

El Barça

Los de Pesic visitan el Nou Congost conscientes de la dificultad del partido, el segundo de la semana fuera de casa. Los azulgranas han ganado cinco partidos de forma consecutiva en la Liga y buscarán la sexta en una pista en la que los locales, que han ganado los tres partidos en su cancha, anotan una media de 91 puntos siempre que ganan. Por lo tanto, habrá que estar concentrados los 40 minutos para volver de Manresa con la victoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido