Prueba de nivel en la pista del Khimki

Prueba de nivel en la pista del Khimki

Los de Pesic visitan Moscú con el reto de volver a vencer en Europa (18h, DAZN)

El Barça visita este viernes, a las 18h y en directo por DAZN, al Khimki de Moscú en la que será la 12ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que son segundos en la tabla con un balance de 8 triunfos y 3 derrotas, buscan el noveno triunfo del curso en el Arena Mytishchi. El equipo ruso se ha mostrado muy sólido en su pabellón: ha ganado todos los partidos que ha disputado hasta ahora ante equipos como el Maccabi, el Baskonia, el Panathinaikos y el Milán.

El rival

Cuenta con uno de los máximos anotadores de la competición como es Alexey Shved, que asegura 19,3 puntos por partido en el equipo que entrena Rimas Kurtinaitis. Actualmente el Khimki tiene un balance de 6-5 y tiene en sus filas jugadores de gran nivel como Timma (14,4 puntos), Booker (12,4 puntos y 4,6 rebotes), Gill (10,3 puntos y 5,6 rebotes), Jerebko (9,5) o de otros hombres que pueden sobresalir en cualquier momento como Jovic (4,7 asistencias), Bertans, Evans, Kramer o Monia, Karasev o Zaytsev.

El Barça

Busca volver al camino de la victoria en Europa después de la derrota en el Palau contra el CSKA, que rompió la imbatibilidad azulgrana en el Palau. Pesic tiene disponibles todos los jugadores que se vistieron en el último partido con el añadido de Abrines, que vuelve a una convocatoria de 13 jugadores. El de Moscú será el primero de los dos partidos que los catalanes disputarán a domicilio esta semana, que jugarán el domingo en Manresa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido