Primer clásico europeo del curso en Madrid

Primer clásico europeo del curso en Madrid

Los de Pesic visitan al Real Madrid en la que será la 8ª jornada de la Euroliga (jueves, 21h, DAZN)

El Barça visita este jueves, a las 21h y en directo por DAZN, al Real Madrid en la que será la 8ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, líderes de la competición con un balance de 6 triunfos y tan sólo una derrota, quieren seguir sumando victorias para mantener la primera posición de la tabla. Este será la segunda vez que se enfrenten madrileños y catalanes después del duelo en la final de la Supercopa Endesa que se llevó el equipo de Laso.

El rival

Cuenta con un balance de 4-3 en Europa y se mantiene invicto en su pabellón con tres triunfos en tres partidos disputados en WiZink Center (Fenerbahce, Maccabi y Alba Berlin). La victoria a domicilio la consiguió en el último partido europeo, en Belgrado, en la pista del Estrella Roja. El máximo anotador del Madrid en la Euroliga es el ala-pívot Anthony Randolph, con 11,1 puntos, seguido de cerca de Campazzo (9,7), Llull (9,6), Garuba (9,3) o Mickey (8,4). Tampoco hay que olvidar hombres como Carroll, Causeur, Rudy, Laprovittola, Tavares o Taylor.

El Barça

Llega en un buen momento de forma en el partido, después de dos triunfos consecutivos a domicilio contra el Zalgiris Kaunas y el Coosur Betis, y quiere seguir sumando en Europa para mantenerse en las primeras posiciones. Hasta ahora el Barça ha disputado cinco partidos fuera de casa y ha conseguido cuatro victorias (Efes, Zenit, Estrella Roja, Zalgiris) y el de este jueves será el sexto partido fuera de los primeros ocho. Álex Abrines, con un proceso vírico, es baja para el partido y su lugar en la convocatoria lo ha ocupado Sergi Martínez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido