Sevilla, segunda parada de la semana

Sevilla, segunda parada de la semana

Los de Pesic visitan al Coosur Betis este domingo (12: 30h, Movistar)

El Barça visita este domingo, a las 12: 30h y en directo por Movistar +, al Coosur Real Betis en la que será la 8ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que tienen un balance de 5 triunfos y dos derrotas, buscan la sexta victoria de la temporada contra un equipo mucho más peligroso de lo que dice la clasificación.

El rival

Entrenados por Curro Segura, el Betis tiene un balance de 2-5 en este inicio de temporada pero cuenta con jugadores con muchos puntos en las manos como los exteriores AJ Slaughter (13 puntos) y KC Rivers (10,1) o el pívot Shayne Whittington (11,1) y jugadores experimentados como Albert Oliver, Demetrius Conger y Nacho Martín. Tampoco hay que olvidar a jugadores como Sipahi (8,3 puntos y 3 asistencias por partido), Tobias Borg, Obi Enechionyia, Ebuka Izundu o Mamadou Niang, entre otros.

El Barça 

Tras el gran triunfo en Kaunas por 86-93 los de Pesic afrontan una nueva jornada de la Liga Endesa con menos de 48 horas de descanso. Pau Ribas, que ya entró en la convocatoria para este doble desplazamiento a Lituania y Sevilla, podría hacer su debut esta temporada con el equipo en San Pablo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido