La semana del Barça empieza en Kaunas

La semana del Barça empieza en Kaunas

Los azulgranas buscan seguir en las primeras posiciones de la clasificación (viernes, 19h)

El Barça visita este viernes, a las 19 horas y en directo por DAZN, al Zalgiris Kaunas en la que será la 7ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que son colíderes de la competición con un balance de 5 triunfos y una derrota, se enfrentan a uno de los equipos más difíciles de la Euroliga en su pabellón.

El rival

Entrenados por el exazulgrana Saras Jasikevicius, el Zalgiris tiene actualmente un balance de 3-3 en la Euroliga y ha conseguido vencer rivales de gran nivel como el Real Madrid en el Zalgirio Arena o al Fenerbahce en Estambul. Por tanto, se trata de un rival de máxima exigencia y que se encuentra en un gran momento de forma.

El Barça

Los catalanes buscan la 6ª victoria del curso en Europa en una pista en la que es muy complicado ganar. Sin Claver, que estará de 4 a 6 semanas fuera de las pistas por lesión, Pesic recupera a Pau Ribas, que ha viajado con el equipo a Kaunas y que podría disputar su primer partido oficial del curso. El equipo afronta un doble desplazamiento a domicilio ya que, tras el partido contra el Zalgiris, se marchará hacia Sevilla donde el domingo se enfrentará al Coosur Real Betis.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido