Delaney:

Delaney: "Vengo al Barça para ayudar a mis compañeros y ganar títulos"

La última incorporación del Barça de baloncesto se ha mostrado muy "contento de estar en este Club y junto a jugadores con un gran talento"

"Estoy muy contento de estar aquí y vengo para ayudar a mis compañeros y ganar títulos", ha manifestado Malcolm Delaney en la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador del Barça de baloncesto. Además, el nuevo base culé ha afirmado que "llegó en el momento perfecto en una entidad que hace tiempo se interesaba en mi incorporación". "Hace tres años mi objetivo era jugar ante mi familia en la NBA y ahora considero que llego al Barça en el momento perfecto", agregó Delaney.

Delaney también se refirió a su momento actual: "Soy un jugador más maduro y soy mejor hace un tiempo. Estoy más experimentado y en China recuperé la confianza que tenía cuando jugaba en Europa". Finalmente, también se ha referido a la importancia de Pesic para él. "Es un entrenador que conozco y entiendo porque he estado con él. Siempre es más fácil cuando estás familiaridad con el entrenador y estás cómodo", ha explicado el '23' culé.

La firma del contrato de Delaney en el Palco Presidencial del Palau Blaugrana - VÍCTOR SALGADO

Joan Bladé: "Delaney es un jugador con mucha experiencia"

El directivo responsable de la sección de baloncesto, Joan Bladé, ha destacado que "se trata de un jugador con mucha experiencia y al que el técnico conoce perfectamente. Además, la posición de base es muy importante para nosotros".

Por su parte, el general manager del Barça de baloncesto, Nacho Rodríguez, ha querido enviar un mensaje de ánimo a Thomas Heurtel: "Le deseamos una buena recuperación y que pueda volver a su mejor nivel". Además, Nacho se refirió a la profundidad de la plantilla: "Tenemos una plantilla de 15 jugadores pero hay muchos partidos y podrían haber lesiones o descansos. Tenemos todas las posiciones bien cubiertas y será decisión del entrenador. Deseamos que haya pocas lesiones".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido