Barça B – Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida (54-56): Sin suerte

Barça B – Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida (54-56): Sin suerte

A pesar de estar a punto de remontar el partido, el segundo equipo no puede superar la renta inicial del Pardinyes

Barceloneses y leridanos buscaban un lugar en la Final a Cuatro de la competición que tendrá lugar el próximo fin de semana en Lleida. El ganador del partido se clasificaba como segundo del grupo 2, y tendría como rival al Girona. El CB Pardinyes supo gestionar las rentas conseguidas a lo largo de los primeros 20 minutos y se clasificó para la Final a Cuatro.

En el primer cuarto, la igualdad en el juego se mostraba en el marcador, pero los de Pardinyes encontraban la canasta rival con más facilitar y cerraban el cuarto con un 7 a 14 favorable. Los azulgranas, poco a poco, mejoraban el ritmo de ejecución de sus acciones ofensivas y se acercaban (18-19) en el ecuador del segundo cuarto. Aunque el CB Pardinyes se mantenía por delante en el electrónico, sentía el aliento azulgrana, en unos primeros 20 minutos que finalizaban con un 27 a 33.

En la reanudación del juego, el ritmo de juego era mucho más alto que en los primeros 20 minutos. Los azulgranas se volvían a situar a sólo 1 punto (38-39) en el minuto 27. El tira y afloja final del cuarto cayó del lado leridano, que finalizaban el tercer cuarto con un 44 a 49 favorable.

Aunque el Barça B subía la intensidad defensiva, no podía superar el CB Pardinyes, en los primeros minutos del último cuarto. A cuatro minutos para el final del partido, todo se igualaba, 51 a 53 y se entraba en el último minuto con ventaja visitante (54-56). A falta de 7 segundos y con el mismo resultado, el visitante Davis fallaba el dos tiros libres pero el Barça B cometió una falta en ataque y el triunfo viajaba hacia Lleida.

Aquí puede consultar los datos del Barça B – Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida (54-56)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido