Confirmados todos los horarios de la temporada

Confirmados todos los horarios de la temporada

Consulta las horas de todos los partidos de la ACB y la Euroliga del Barça de baloncesto y compra tus entradas para el Palau Blaugrana

¡Oficial! Ya están confirmados todos los horarios del Barça de baloncesto para la temporada 2019-20. Tanto los partidos de la ACB como los de la Euroliga, no sólo tienen la fecha confirmada sino también el horario. De la jornada 1 a la 33 de la Liga (la última queda pendiente de definir en función de los objetivos clasificatorios de los equipos) ya se pueden consultar tanto la fecha como la hora para seguir todos los partidos.

Los Clásicos de Liga contra el Madrid serán el 29 de diciembre a las 18.30 horas en el Palau Blaugrana, y el domingo 22 de marzo a las 18.30 horas en el WiZink Center. En cuanto al derbi contra la Penya, tendrá lugar en Badalona el 22 de diciembre a las 18.30 horas, mientras que en la segunda vuelta en el Palau será el viernes 17 de abril a las 21.30 horas.

Las entradas ya se encuentran a la venta para todos los partidos, así que aprovecha y compra las tuyas. ¡No te pierdas ningún partido de esta temporada en el Palau Blaugrana!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido