Las entradas para la Euroliga 2019/20, a la venta

Las entradas para la Euroliga 2019/20, a la venta

Desde el pasado miércoles 24 de julio se pueden adquirir las entradas para los partidos de la primera vuelta de la Euroliga

Desde el pasado miércoles 24, a las 12.00h, se pueden adquirir las entradas para los partidos de la primera vuelta de la Euroliga tanto para los socios del Club como para el público en general. Además, también se pondrán a la venta los paquetes de entradas Baloncesto Premium (asiento regular + catering) y los asientos VIP.

El calendario de la Euroliga será muy exigente para el Barça y, sólo en la primera vuelta, por el Palau Blaugrana pasarán equipos como el Alba de Berlín (jornada 3), el Valencia Basket (jornada 5), ​​el Fenerbahce Estambul (jornada 9), el Maccabi Tel Aviv (jornada 10), el CSKA de Moscú (jornada 11), el Panathinaikos (jornada 13), el Asvel Villeurbanne francés (jornada 14) y el Olympiacos griego (jornada 16).

Los socios, con grandes descuentos

Los socios del Barça podrán conseguir las entradas para los partidos de Euroliga con diferentes descuentos. Los partidos de categoría B y C tendrán un descuento del 50%, mientras que en las categorías B+ y A los socios disfrutarán de un 30% de descuento. Para los partidos A+ y A++ el descuento final para el socio será de un 10%.

En cuanto a los partidos de la Liga Endesa, una vez la ACB haga público el calendario, el Club informará debidamente el momento en que se pongan a la venta para los socios y el público en general.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido