Abrines:

Abrines: "El Barça es mi casa"

El nuevo fichaje azulgrana se ha mostrado contento e ilusionado con su vuelta al FC Barcelona

Álex Abrines, el cuarto fichaje azulgrana de baloncesto esta temporada, llegaba sonriente en el Palau Blaugrana. El escolta mallorquín está feliz de volver al Club que él considera su casa. "Para jugar no hay mejor lugar que el Barça", aseguraba el jugador azulgrana en la rueda de prensa. Abrines ha añadido que tiene muchas ganas de que empiece la nueva temporada y que "llega con más ganas que nunca".

"Nunca he tenido tantas ganas de jugar al baloncesto"

Alex Abrines ha declarado que llega con muchas ganas de jugar la próxima temporada. "Nunca he tenido tantas ganas de jugar al baloncesto". "Tengo muchas ganas de que empiecen los partidos y de disfrutar del Palau", añadía el jugador.

Y es que precisamente volver a jugar en el Palau es una de sus grandes ilusiones. "Después de tres años me gustaría sentir lo que sentía aquí, toda una grada animando... es algo que echo de menos y tengo muchas ganas de que empiece la temporada para vivirlo". Además, Abrines considera que ha mejorado mucho en los últimos años y que puede dar su mejor versión en la próxima temporada.

Preguntado por su vuelta al FC Barcelona, ​​el jugador azulgrana considera que no hay mejor lugar para jugar que el Barça y considera la entidad deportiva como su hogar: "el Barça es mi casa".

Abrines se ha mostrado, además, agradecido por la especial preocupación del Club en sus momentos más difíciles. "Desde el primer momento se preocuparon y me han ayudado a superar esta etapa". "Han preguntado antes por mí que por el jugador y eso dice mucho de esta organización", sentenciaba el jugador.

"Todos estamos muy ilusionados con su regreso"

No sólo el nuevo jugador azulgrana se mostraba ilusionado con su llegada sino que el presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, también lo ha trasladado a su jugador su gratitud. "Hace tres años te fuiste. Hoy te agradecemos que hayas vuelto a tu casa, a tu Club. Nos hace mucha ilusión y es un sentimiento compartido. Todos estamos muy ilusionados con tu regreso. "Gracias por volver", sentenciaba el presidente.

A su vez, el directivo responsable de la sección de baloncesto, Joan Bladé, recalcaba que para el equipo directivo hoy era un día muy importante. Añadía, además, que lo han estado siguiendo y que "estamos muy contentos y seguros de que aquí volverá a sentir el baloncesto y a los aficionados que nunca la han dejado de seguir".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido