Mirotic se ejercita en la Ciudad Deportiva

Mirotic se ejercita en la Ciudad Deportiva

El ala-pívot ya prepara la nueva temporada en clave azulgrana

Nikola Mirotic ya suda la camiseta azulgrana. El flamante fichaje para la plantilla de baloncesto ya tiene entre ceja y ceja la temporada 2019/20 y desde su presentación como culé se entrena en las instalaciones barcelonistas.

Las pistas y las cestas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper ya han podido comprobar la calidad del juego de Mirotic. Unas sesiones que ejemplifican y materializan el compromiso con el Barça que el montenegrino exteriorizó en la rueda de prensa de su presentación. En estos entrenamientos individualizados este martes 15 de julio coincidió con uno de sus nuevo compañeros, Pau Ribas.

mini_MIROTIC - RIBAS

Ausencia en el Mundial

Además, el ala-pívot culé decidió declinar la opción de ir al Mundial de baloncesto que tiene lugar este verano en China. Un gesto que el mismo Mirotic justificó en un comunicado: "He tomado la decisión de trabajar durante todo el verano para poder ofrecer mi mejor versión en Europa". Unas palabras que se han convertido en entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada.

De este modo, el de Podgorica ha decidido acortar sus vacaciones. La última vez que Mirotic había cogido el balón de baloncesto fue en el partido entre Milwaukee Bucks y Raptors (25 de mayo, último partido de la final de la Conferencia Este). La estelar incorporación culé disputaba su último encuentro en la NBA antes de su regreso a Europa de la mano del Barça.

Ahora la Ciudad Deportiva Joan Gamper, que espera la vuelta a los entrenamientos del resto del equipo a mediados de agosto, se deleita con el trabajo y compromiso de Nikola Mirotic. El Palau Blaugrana y la afición culé aún tendrán que esperar para verlo en acción.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido