Álex Abrines: “Tengo más ganas que nunca”

Álex Abrines: “Tengo más ganas que nunca”

El azulgrana explica que quiere "volver a disfrutar del baloncesto" y asegura que Mirotic "será una pieza clave"

Álex Abrines ya está en Barcelona. El escolta balear, cuarto fichaje del Barça de Pesic 2019/20, ha aterrizado este domingo por la tarde en el Aeropuerto del Prat y ha explicado sus sensaciones a las cámaras de Barça TV.

"Tengo muchas ganas de volver al Palau, hace tres años que no estoy y tengo mucha ilusión de volver", explica Abrines, que añade que "físicamente cada vez estoy mejor, todavía queda un mes para volver a trabajo, y psicológicamente me encuentro con ganas, con fuerzas, y con muchas más ganas de las que he tenido en estos últimos nueve años".

"Volver a disfrutar del basket"

"Quiero volver a disfrutar del baloncesto, ganar partidos, títulos, pero lo más importante es disfrutar y dar lo mejor", asegura un Abrines que valora la plantilla del próximo curso:" Higgins también en el '2', Davies, Mirotic...Niko es una muy buena persona y como jugador es uno de los referentes en España, en la NBA ha jugado mucho y será una pieza clave en el Barça".

Respecto a la recepción de la gente, Abrines explica que "la gente me ha dado ánimos, están muy contentos que vuelva y se agradece. Me han hecho ver que me quieren y que será un buen año. Tengo ganas de jugar para el público, tengo un gran recuerdo, cuando el Palau se llena es increíble y hace mucho tiempo que no lo siento".

 

Alex Abrines
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido