Real Madrid - Barça Lassa: Pistoletazo de salida a la gran final

Real Madrid - Barça Lassa: Pistoletazo de salida a la gran final

La final de la ACB empieza este sábado en Madrid (21h) y los de Pesic buscan recuperar el factor pista

El Barça Lassa disputa este sábado el primer partido de la final de la Liga Endesa 2019. Los azulgranas, que no jugaban la eliminatoria por el título desde 2016, disputarán dos partidos en Madrid (sábado 15 y lunes 17) y buscarán recuperar el factor pista y jugárselo todo en el Palau Blaugrana. Vencer un partido al WiZink Center ayudaría a los azulgranas en el reto de conseguir una Liga que no se alcanza desde 2014.

El rival

Es uno de los mejores equipos de Europa, lo ha demostrado en los últimos años, y lleva jugadas las últimas ocho finales de la competición, lo que les otorga cierta ventaja. Su máximo anotador durante la temporada ha sido Sergio Llull, con 11,5 puntos por partido, pero jugadores como Randolph, Campazzo, Ayón, Causeur, Carroll, Rudy Fernández, Taylor, Tavares, Thompkins, Deck o Reyes pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Llega a la final en un buen momento de forma, sobre todo después de haber ganado los cinco partidos del Playoff disputados hasta ahora -dos de cuartos y tres de semifinales-. Svetislav Pesic podrá contar con todos los jugadores inscritos en un Barça Lassa que esta temporada ha disputado cinco partidos contra el Real Madrid -entre Euroliga, Liga y Copa- y ha conseguido cuatro victorias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido