Mateo Rubio explica cómo será el Campus de baloncesto

Mateo Rubio explica cómo será el Campus de baloncesto

El actual entrenador del equipo júnior será el director técnico del Barça Academy Campus de baloncesto

Mateo Rubio, actual entrenador del equipo júnior y director técnico del campus de baloncesto, pasó por Barça TV junto con Keko Iglesias (hockey patines) y Jordi Torras (fútbol sala) para explicar cómo serán los Barça Academy Campus de las secciones que se celebrarán este verano.

El de baloncesto, que irá del 30 de junio al 7 de julio y contará con la presencia de Juan Carlos Navarro, tendrá como lugar base Santa Maria de Palautordera, aunque también se celebrarán actividades en las instalaciones del FC Barcelona.

Mateo Rubio Barça Academy Campus

“Encontrarán lo que buscan”

Mateo Rubio, durante una de sus intervenciones, explicó qué pueden encontrar los niños y niñas de 8 a 15 años, que se hayan apuntado en el Campus: "Siempre hay que innovar, porque los jóvenes quieren novedades. Queremos compartir experiencias y ofreceremos un gran abanico de posibilidades", afirmaba Mateo Rubio, que posteriormente añadió: "Si quieren 100% baloncesto, lo tendrán; si quieren también disfrutar de actividades lúdicas, aprovechando el entorno natural que tendremos, también. Y si quieren estar cerca de sus ídolos, también lo tendrán".

Y es que el Campus de baloncesto recibirá la visita de diferentes jugadores del primer equipo como, por ejemplo, Pau Ribas, Víctor Claver o Pierre Oriola.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido