Barça Lassa - Delteco GBC: Último partido de Liga Regular en el Palau

Barça Lassa - Delteco GBC: Último partido de Liga Regular en el Palau

Los de Pesic reciben este domingo, a las 12.30h, al conjunto vasco, que se juega sus opciones de permanencia en Barcelona

El Barça Lassa disputa este domingo 19, a las 12:30h y contra el Delteco GBC, el último partido de la Liga Regular de la Liga Endesa en el Palau Blaugrana. Los azulgranas, que siguen aspirando al primer lugar de la clasificación, necesitan vencer y esperar que sus rivales directos -Real Madrid y Baskonia- pinchen en sus partidos.

El rival

Se está jugando sus opciones de permanencia en estos dos últimas jornadas y en este tramo final de temporada se ha mostrado muy sólido consiguiendo victorias de nivel. Su máximo anotador es Garrett Nevels, con 11,6 puntos por partido, y cuenta también con otros jugadores también clave como Beqa Burjanadze (11 puntos y 5,6 rebotes), el base ex azulgrana Dani Pérez (7,3 puntos y 5,2 asistencias), los también exteriores Zeisloft (10,8 puntos y 50% en triples) y Rebec y los pívots Sekulic y Bobrov. Otros jugadores como el también ex azulgrana Salvó, Van Lacke y Corbacho también pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Los azulgranas afrontan el partido con el reto de seguir sumando victorias para poner presión a los dos primeros clasificados. Ante Tomic, que sigue recuperándose de sus molestias en la pierna izquierda, es baja para el partido, mientras que el resto de jugadores están a disposición de Pesic para el que será el último partido en el Palau antes del inicio de los playoff de cuartos de final.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido