Presentados los Barça Academy Campus de las secciones

Presentados los Barça Academy Campus de las secciones

Este verano vuelven los campus del Barça con las secciones de baloncesto, fútbol sala y hockey patines

Este miércoles, en el Palau Blaugrana, se ha presentado el Barça Academy Campus de baloncesto, fútbol sala y hockey patines con la presencia de Juan Carlos Navarro, excapitán del primer equipo y actual manager de la sección, Sergio Lozano, capitán del Barça Lassa de fútbol sala, y de Sergi Panadero, jugador del primer equipo de hockey patines.

El acto, que se celebró en el centro del Palau Blaugrana, ha contado también con una representación numerosa de niños y niñas de la Barça Academy, de las diferentes secciones, que han podido conocer de primera mano tres de los protagonistas que tendrán durante la estancia en los diferentes Campus.

“El Campus será inolvidable”

Juan Carlos Navarro, Sergio Lozano y Sergi Panadero se han mostrado "muy contentos" de poder participar en esta nueva edición y han señalado que "seguro que todos los niños y niñas que vengan lo pasarán genial y aprenderán". Finalmente, añadieron que están seguros de que estos Campus serán "inolvidables" y han confirmado su presencia en ellos.

Las fechas

Los Barça Academy Campus de fútbol sala y de hockey patines se llevarán a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El primero en comenzar será el Campus de hockey patines, del 24 al 29 de junio, mientras que en el caso del fútbol sala las fechas del Campus son del 1 al 7 de julio.

En cuanto al baloncesto, el Campus se realizará en Santa Maria de Palautordera del 30 de junio al 7 de julio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido