MoraBanc Andorra - Barça Lassa: Sin margen de error

MoraBanc Andorra - Barça Lassa: Sin margen de error

Los azulgranas son conscientes de que no pueden fallar en los tres partidos que quedan si quieren seguir aspirando a la primera posición

El Barça Lassa visita este domingo, a las 19:30h y en directo por Movistar + (Dial 53), el MoraBanc Andorra en la que será la 32ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que cayeron en el último partido contra el Valencia Basket en el Palau, son conscientes de que no tienen margen de error si quieren seguir aspirando al primer lugar de la clasificación, posición que han ocupado hasta la última jornada.

El rival

Se encuentra en un buen momento tras superar al BAXI Manresa en el último partido (64-77) y se encuentra inmerso en la lucha por entrar en el Play-off. Actualmente ocupa la 10ª plaza en la Liga con un balance de 16-15, pero a tan sólo un triunfo de la séptima y octava plaza. El equipo del principado tiene en Dylan Ennis su máximo anotador (13,8 puntos) mientras que el ex azulgrana Moussa Diagne se encuentra en un gran momento de forma: firmó 13 puntos y 16 rebotes, para una valoración de 32, en la última jornada. Cabe destacar también otros hombres como Albicy, Shurna, Vitali, Upshaw, Sanè, Walker, Jelínek, Luz o Jordan.

El Barça

Afronta el partido con el reto de volver a ganar después de una derrota en casa y con la obligación de seguir sumando triunfos hasta final de temporada para finalizar lo más arriba posible la Liga Regular. Actualmente los de Pesic ocupan la 3ª posición -empatados con el Baskonia- y saben que tienen que vencer para seguir teniendo opciones de volver a escalar hasta el primer lugar que ahora ocupa el Madrid. Ante Tomic, que sigue de baja por molestias musculares en la pierna izquierda, no podrá disputar el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido