Anadolu Efes - Barça Lassa: Objetivo recuperar el factor cancha

Anadolu Efes - Barça Lassa: Objetivo recuperar el factor cancha

Los de Pesic buscan igualar la eliminatoria para poder volver a Barcelona con todo por decidir

El Barça Lassa busca este viernes 19, a las 19:15h y en directo por Movistar + (Dial 53), empatar la eliminatoria de los cuartos de final del Playoff de la Euroliga en la pista del Anadolu Efes. Los azulgranas son conscientes de la dificultad del partido, pero saben que conseguir un triunfo en el segundo partido dejaría las opciones muy abiertas para poder decidir la serie en el Palau Blaugrana y ante su afición.

El rival

En el primer partido el base serbio Vasilije Micic fue el mejor del partido con 21 puntos y 7 asistencias, acompañado del ex azulgrana Moerman con 12 puntos y 5 rebotes y Bryant Dunston con 11 puntos y 5 rebotes. El conjunto turco hizo daño al Barça con el parcial de salida (26-15) y, por tanto, arrancar de la mejor manera el segundo partido será clave para el desarrollo del mismo. Habrá que volver a defender a gran nivel y evitar que grandes jugadores como Larkin, Simon o Anderson entren en el partido.

El Barça

Afronta el encuentro con la máxima ilusión y esperanzado de igualar la eliminatoria a 1 antes de volver a Barcelona. Pesic, que puede contar con los 13 jugadores que han viajado a Estambul, deberá descartar a un jugador antes del inicio del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido