Anadolu Efes - Barça Lassa: Llega la hora de la verdad en Europa

Anadolu Efes - Barça Lassa: Llega la hora de la verdad en Europa

Los azulgranas inician los cuartos de final con dos partidos en el Sinan Erdem de Estambul y con el reto de recuperar el factor pista

El Barça Lassa disputa este miércoles 17, a las 19h, y en directo por Movistar + (Dial 53), el primer partido del Playoff de la Euroliga. Los azulgranas, que no disputaban los cuartos de final desde hace dos temporadas, llegan a esta cita en uno de los mejores momentos de la temporada y esperan poder recuperar el factor pista. Esto significaría ganar uno o dos partidos en el Sinan Erdem Dome en el que será seguramente una eliminatoria muy igualada.

El rival

Cuenta con un equipo muy completo y que domina diferentes registros del juego. Cuenta con dos de los bases más anotadores de la competición, Larkin y Micic, los cuales son realmente peligrosos en la lectura del juego y el uno contra uno. El primero de ellos tiene una media de 10 puntos, mientras que el serbio anota 12 puntos y reparte 5,5 asistencias. Además de los directores de juego, el Efes también cuenta con Simon (9,6), Beaubois (10,6), Balbay y James Anderson en el juego exterior, mientras que en el juego interior tiene jugadores con físico como el exazulgrana Moerman (12,6 puntos y 6,4 rebotes), Motum, Pleiss (8,9 puntos) y Dunston.

El Barça

Ha viajado a Estambul con los 13 jugadores del primer equipo y Svetislav Pesic deberá decidir cuáles son los 12 elegidos antes del partido. Los azulgranas llegan a la eliminatoria con confianza tras remontar y vencer en la pista del Tecnyconta Zaragoza por 85-91 el fin de semana pasado en Liga Endesa. El Barça Lassa, pues, espera volver a Barcelona el viernes por la noche habiendo recuperado el factor pista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido