Barça Lassa B - Carramimbre CBC Valladolid: Sale cruz (65-69)

Barça Lassa B - Carramimbre CBC Valladolid: Sale cruz (65-69)

Los jóvenes del segundo equipo del baloncesto caen en un final igualado

Los azulgranas buscaban un triunfo que los situara fuera de los puestos de descenso después del triunfo del sábado de Cáceres. Los de Ocampo volvían a contar con Sergi Martínez, lesionado en las últimas jornadas. En un partido emocionante y marcado por las rachas de ambos equipos y las alternancias en el marcador, finalmente el triunfo cayó del lado castellano.

Un segundo cuarto desfavorable

Con Sergi Martínez en el cinco inicial y con intensidad defensiva, el Barça Lassa B cogía renta en el marcador (10-2) en el minuto 6 del primer cuarto. Ocampo, como está siendo habitual en los últimos partidos, daba entrada a los júniors Digbeu y Bratanovic pero el cambio defensivo de los de Vallladolid hacía que el marcador se diera la vuelta (10-11) en el minuto 8 y Diego Ocampo pedía su primer tiempo muerto. El cuarto finalizaba con 16 a 13, tras un triple de Bolmaro, casi de media cancha, en el límite del tiempo.

El arranque del segundo cuarto no ha sido favorable a los intereses de los locales. Valladolid lograba un parcial (1-7) en menos de cuatro minutos de juego. La dinámica era favorable a los visitantes, que a falta de tres minutos para el descanso ganaban 23 a 31. Finalmente 32 a 36 al descanso y todo abierto de cara a los segundos 20 minutos.

Cara o cruz

La dinámica que el Barça Lassa había demostrado, en la parte final del segundo cuarto, seguía en el inicio del tercer cuarto y un 41 a 40 lucía en el marcador de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el ecuador del tercer cuarto. El ritmo era de los jóvenes locales y con un parcial de 6 a 0 situaban el 50 a 44 a un minuto y medio para finalizar el tercer tiempo. 53 a 49 a finales del cuarto y con un último período que se mostraría decisivo para el destino del partido.

En el último cuarto, los azulgranas mandaban en el marcador, durante los primeros minutos (61-56) en el minuto 35. Valladolid aumentaba el ritmo de juego y empataba a 61 a tres minutos y medio para el final del partido.

En el último minuto Valladolid se situaba un punto por encima y con posesión de balón. Los de Paco García anotaban un tiro libre y el Barça Lassa no acertaba a anotar. A 6 segundos para el final dos tiros libres de Alvarado situaban el 65 a 69 en el marcador, resultado que ya fue definitivo.

Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B – Carramimbre CBC Valladolid (65-69)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido