El Anadolu Efes, el rival del Barça Lassa en los cuartos de final

El Anadolu Efes, el rival del Barça Lassa en los cuartos de final

Los azulgranas, que disputarán el Playoff de la Euroliga, se jugarán contra el equipo turco un lugar en la Final Four

Tras superar este jueves al Buducnost VOLI por 95-83 el Barça Lassa ha asegurado el quinto puesto en la Liga Regular y, por tanto, ya conoce su rival en los Play-off: el Anadolu Efes de Estambul. Esta temporada, en los partidos entre ambos equipos, los de Pesic vencieron en el Palau y el Efes ganó en Estambul. Hay que recordar que los azulgranas hace tres años que no disputan la parte final de la temporada.

El calendario

Aunque aún no están confirmados los días y los horarios de los partidos, catalanes y turcos se verán las caras por primera vez la semana del 15 de abril en Estambul y la del 22 de abril en el Palau Blaugrana. Los cuartos de final son al mejor de cinco partidos con el formato 2-2-1 y, por tanto, los de Pesic debutarán en el Play-off el martes 16 o miércoles 17, disputando el segundo partido el jueves 18 o el viernes 19.

En el Palau Blaugrana el tercer partido se disputará el martes 23 o miércoles 24, mientras que si es necesario un cuarto partido será el jueves 25 o el viernes 26 también en el Palau. En caso de que sea necesario un quinto y definitivo partido este se disputaría en Estambul el martes 31 de abril o el miércoles 1 de mayo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido