Los B de futsal y baloncesto, en directo por Barça TV

Los B de futsal y baloncesto, en directo por Barça TV

El sábado por la tarde, día para seguir los más jóvenes de las secciones

El sábado por la tarde será un buen momento para seguir en directo la evolución de los jóvenes valores de dos de las secciones del FC Barcelona. Barça TV emitirá en directo los partidos del Barça Lassa B de fútbol sala y el Barça Lassa B de baloncesto.

Un aspirante al ascenso visita la Ciudad Deportiva

A las 16 h, en directo por Barça TV, y en el pabellón de fútbol sala de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el Barça Lassa B recibirá el Software DELSOL Mengíbar, tercer clasificado de la competición y aspirante al ascenso a la primera división de la LNFS

Los azulgranas son sextos clasificados de la competición, después de las 24 jornadas jugadas hasta el momento.

Baloncesto de nivel

El Barça Lassa B de baloncesto, que al igual que sus compañeros del fútbol sala juega la segunda división estatal, tendrá como rival, el sábado a las 21 h, A Levitec Huesca.

El partido será en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva y también en directo por Barça TV. Los jóvenes entrenados por Diego Ocampo buscarán un triunfo que los aleje de las posiciones de descenso ante un Huesca que está en la zona media de la tabla.

El balonmano B por streaming

El Barça Lassa B de balonmano tendrá derby esta semana y se podrá seguir por streaming. Los de Roi Sánchez jugarán el sábado a las 19 h en la pista del Handbol Bordils en la jornada 24 de la División de Honor Plata, segunda categoría del balonmano estatal.

El partido se podrá seguir en el siguiente enlace Handbol Bordils – Barça Lassa B

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido