Barça Lassa - Herbalife Gran Canaria: Partido clave para mantenerse en la parte alta

Barça Lassa - Herbalife Gran Canaria: Partido clave para mantenerse en la parte alta

Este será el primero de los tres partidos que disputarán los de Pesic esta semana (martes, 21h)

El Barça Lassa recibe este martes, a las 21h y en directo por Movistar + (dial 53) del Herbalife Gran Canaria en la que será la 27ª jornada de la Euroliga. De los cuatro partidos de Liga Regular que el Barça debe disputar en esta recta final tres serán en el Palau y, por tanto, los triunfos en casa pueden ser decisivos para consolidar el Play-off y seguir manteniendo la quinta posición.

El rival

Ha ganado los tres últimos partidos disputados, entre Euroliga y Liga Endesa, y está dirigido actualmente por Pedro Martínez, que llegó al banquillo hace una semana. El equipo insular tiene en el exazulgrana Marcus Eriksson su mejor hombre con 10,2 puntos por partido y un 41% en triples. El base Hannah (10,4 puntos), los pivots Wiley (10,7 puntos), Balvin (7,1) y Tillie (7,2), así como los también ex azulgranas Paulí y Rabaseda pueden sobresalir en cualquier momento. Otros hombres como Radicevic, Siim-Sander Vene, Balcerowski o Strawberry también pueden crear problemas.

El Barça

Afronta el primer partido de una semana de tres partidos, dos de ellos a domicilio. Los catalanes son conscientes de la dificultad y de la importancia del encuentro para seguir manteniendo la quinta posición y casi asegurar un lugar en el play-off. Adam Hanga, con molestias en la mano, y Pau Ribas, con molestias en la muñeca, serán dudas hasta última hora.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido