Barça Lassa - Movistar Estudiantes: A por un nuevo triunfo en la Liga

Barça Lassa - Movistar Estudiantes: A por un nuevo triunfo en la Liga

Los azulgranas reciben a uno de los equipos que más anota en las últimas semanas en la Liga Endesa

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movistar +, al Movistar Estudiantes en la que será la 23ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que actualmente ocupan la primera posición de la competición, quieren seguir sumando en casa antes de comenzar una semana de tres partidos.

El rival

Cuenta con una de las parejas con más anotación de la ACB: Briezuela y Gentile. El escolta vasco tiene un promedio de 15,9 puntos, mientras que el italiano anota 15 puntos además de capturar 4, 4 rebotes. Todos ellos están acompañados de jugadores de gran nivel como Cook, el ex azulgrana Hakanson, Clavel, Vicedo, Suton, Caner-Medley, Arteaga o Whittington. Todos ellos están entrenados por el también ex azulgrana Josep Maria Berrocal.

El Barça

Llega al partido después de haber caído en la pista del Fenerbahce, pero en un partido en el que el equipo dejó buenas sensaciones. Defender el liderazgo sumando el que sería el 19º triunfo del curso es el gran reto de los hombres de Pesic, que no podrá contar con Hanga, que tiene molestias en la mano izquierda. Su lugar lo ocupará Chris Singleton, que se había perdido los dos últimos partidos de la competición nacional.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido