Barça Lassa - San Pablo Burgos: Objetivo volver a la senda del triunfo

Barça Lassa - San Pablo Burgos: Objetivo volver a la senda del triunfo

Los de Pesic reciben en el Palau uno de los equipos más en forma de la competición (domingo, 17h)

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 17h y en directo por Movistar (Dial 53), al San Pablo Burgos en la que será la 22ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que encaran el partido después de dos derrotas, quieren volver a la senda del triunfo ante un rival que se encuentra en una zona cómoda de la tabla con un balance de 9 triunfos y 12 derrotas.

El rival

Tiene el recién llegado Dominique Sutton, que tiene un promedio de 19,3 puntos, 9 rebotes y 27,3 de valoración, su mejor hombre. Además, cuenta con otros buenos anotadores como el alero Cancar (10,9 puntos), el pívot Huskic (10,7 puntos), el escolta Frazier (8,3 puntos con un 46% en triples) o el base Fitipaldo (8,6 puntos y 4,6 asistencias). Tampoco hay que olvidar jugadores como Alex López, Javi Vega, Vitor Benite, Alex Barrera, Augusto Lima o Paul Zipser

El Barça

Es el líder de la Liga Endesa con un balance de 17 triunfos y 4 derrotas y quiere volver a ganar después de haber caído en Murcia en la última jornada de la ACB. Chris Singleton, que sigue dado de baja, no disputará el partido, mientras que el resto de jugadores estarán disponibles para Pesic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido