Anadolu Efes - Barça Lassa: Topan con la efectividad turca (92-70)

Anadolu Efes - Barça Lassa: Topan con la efectividad turca (92-70)

Los azulgranas caen de forma clara ante un conjunto que se ha mostrado muy acertado en ataque

Superados de forma clara ante un rival muy acertado. El Barça Lassa ha caído en su visita a la pista de Anadolu Efes (92-70) en un partido en el que los azulgranas han ido desde el inicio por detrás en el marcador. En el tercer periodo los de Svestislav Pesic se han situado a tan sólo cuatro puntos, pero el conjunto local ha sabido reaccionar con una mayor efectividad ofensiva y anulando los culés en ataque.

El Barça Lassa ha visto superado desde el inicio por el conjunto local. Y es que la defensa presionante de Anadolu Efes ha dificultado el ataque barcelonista. El marcador se ha mantenido ajustado hasta los últimos dos minutos del periodo (11-10, min 8). A partir de ahí, los azulgranas han encajado un parcial de 13-2 que ha dejado al Barça Lassa 12 puntos por debajo al final de los 10 primeros minutos (24-12).

Castigados en el rebote ofensivo

En el segundo periodo los azulgranas no han acabado de encontrar la fluidez ofensiva de manera progresiva y han topado nuevamente con la defensa turca. Por su parte, Anadolu Efes ha tenido Shane Larkin como puntual ofensivo con 15 puntos anotados en la primera mitad y el conjunto turco ha sabido aprovechar los rebotes ofensivos. El Barça Lassa ha llegado a situar 15 puntos por debajo en el marcador (38-25, min 16). Sin embargo, unos buenos últimos minutos azulgranas han permitido a los de Svestislav Pesic irse al descanso 42-31.

Buenos minutos del Barça Lassa

Los hombres de Pesic han saltado al parquet en el tercer cuarto con mucha intensidad y rápidamente los azulgranas han recortado diferencias en el marcador hasta situarse a cuatro puntos (44-40, min 24). El conjunto local ha sabido reaccionar y la diferencia se ha situado nuevamente por encima de los 10 puntos con un buen acierto y bloqueando el ataque culé (64-53).

Diez minutos fatídicos

En el último periodo el Barça Lassa ha visto como la efectividad local resultaba definitiva, sobre todo desde la línea de triple, y con un Shane Larkin que anotó 37 puntos. En un parcial general de 28-7 el partido ha llegado ya decidido en los últimos minutos. Sin embargo, los azulgranas no han dejado de luchar hasta el final del partido (92-70).

Ficha del partido:

Anadolu Efes, 92
Barça Lassa, 70

Anadolu Efes: Micic (14), Anderson (-), Simon (10), Dunston (5) y Moerman (22) –cinco inicial-, Larkin (37), Beaubois (-), Balbay (-), Motum (-) y Pleiss (4).

Barça Lassa: Heurtel (5), Hanga (14), Claver (8), Singleton (2) y Tomic (13) –cinco inicial-, Séraphin (2), Pangos (7), Ribas (6), Blazik (5), Oriola (8) y Kuric (-).

Parciales: 24-12 / 42-31 / 64-53 / 92-70

Árbitros: Milivoje Jovcic, Fernando Rocha y Jurgis Laurinavicius.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido