Barça Lassa – Kirolbet Baskonia: Visita de nivel en el Palau

Barça Lassa – Kirolbet Baskonia: Visita de nivel en el Palau

Los azulgranas, que ofrecerán el título de Copa a la afición, reciben un Baskonia que también lucha por las posiciones de Play-off

El Barça Lassa recibe este jueves, a las 21 horas y en directo por Movistar +, al Kirolbet Baskonia en la que será la 23ª jornada de la Euroliga. Los hombres de Pesic, flamantes ganadores de la Copa del Rey en Madrid, ofrecerán el título a la afición antes de un partido muy importante para la clasificación final de la competición.

El rival

Cuenta con una plantilla experimentada y con jugadores de gran calidad. Sus máximos anotadores son Matt Janning y Vincent Poirier, con 11,2 puts por partido, seguido de Darrun Hilliard (9,2). Tampoco hay que olvidar jugadores clave como el ex azulgrana Marcelinho Huertas, Shavon Shields, Luca Vildoza, Voigtmann, Jalen Jones o Diop. Actualmente el equipo que entrena Velimir Perasovic tiene un balance de 11-11 y es el 8º clasificado.

El Barça

Disputa el primer partido en el Palau tras el triunfo en la Copa del Rey, lo que ha sido el primer título dela temporada, y ofrecerá el trofeo a la afición. Los de Pesic, que han sufrido un fuerte desgaste en la competición del KO, son conscientes de la importancia del partido y de la dificultad del rival y esperan poder sumar un nuevo triunfo que les siga situando en la parte alta de la tabla.

Foto amb la Copa

Todo el mundo que quiera podrá hacerse una fotografía con el trofeo de la Copa del Rey, que estará expuesto desde las 19:30 horas y hasta las 20:40 horas en el Boulevard del Palau Blaugrana. Además, todos los aficionados tendrán en sus localidades un mosaico para celebrar el título de Copa, además de un póster con las mejores imágenes que ha dejado la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido