YA TENEMOS AQUÍ LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y OS QUEREMOS PROPONER EL MEJOR REGALO DE REYES

 

50% de descuento en la segunda entrada

2ª Gradería inferior y Superior de Gol o Corner o a 3ª Inferior y Superior de Gol o Corner.

Un regalo para todas las edades que hará que ninguno quede indiferente, porque regalarás la emoción de un partido en el Camp Nou con la mejor compañía. Si quieres que los Reyes te traigan un regalo para acabar las fiestas de la manera más apasionante, esto es lo que estabas buscando.

Ven al Camp Nou a ver en directo al Barça – Levante el domingo 7 de Enero a las 16:15H a disfrutar del primer partido del año con un 50% de descuento en la segunda entrada. Necesitamos que el campo esté lleno para que, entre todos, demos la bienvenida al año nuevo.

MECÁNICA DE COMPRA:

  • Selecciona tu entrada en 2ª Gradería Inferior y Superior de Gol o Corner o en 3º Gradería Inferior y Superior de Córner o Gol.
  • Introduce el código promocional FUTBOLREIS en el campo superior derecho del proceso de compra y disfruta de la promoción.

Compra ahora

CONDICIONES DE USO

Promoción no acumulable a otras ofertas. Válida para el partido FC Barcelona – Levante en 2ª Gradería Inferior y Superior de Goles y Córner y 3ª Gradería Inferior y Superior de Goles y Córner, hasta agotar existencias. Promoción sólo aplicable en el web del Club (fcbarcelona.cat) mediante el código FUTBOLREIS.

Compra ahora