null

Del 16 a 18 de mayo se disputa la Final Four de Milán. FOTO: FCB

El Club ofrece diferentes opciones de viaje para ir a la Final Four de baloncesto

El Barça de baloncesto disputará en Milán, del 16 al 18 de mayo, la quinta Final Four de la Euroliga de los últimos 6 años, y la 14ª de la historia de la sección.

El Club ofrece diferentes propuestas de viaje a los abonados al Palau y a los socios del Club que tengan entrada y deseen acompañar al equipo a Milán. Recordamos que el Barça disputará la primera semifinal de la Final Four de Milán a las 18 horas del viernes 16 de mayo, contra el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Olympiakos.

La intención del Club es que los barcelonistas tengan diferentes opciones de viaje según la posibilidades que existan.

Viaja con el equipo*: una experiencia única de vivir la Final Four de baloncesto, como si fueras uno más del primer equipo. Existen un número reducido de plazas en el avión oficial del Barça. Viajas con tus ídolos (sólo el vuelo de vuelta), te trasladamos en bus desde el aeropuerto hasta el hotel y al pabellón para ver el partido. No existe una manera más emocionante de vivir los partidos. Plazas limitadas.     

Para pedir información de viajes puedes llamar a FCBViatges al 93 521 55 19 o escribir un mail.

Aquí puedes consultar las diferentes modalidades de viaje para ir a Milán a ver la Final Four de baloncesto.

[[BOTOGRIS::Programa desplazamiento avión++::http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/096/433/original/Desplazamiento_a_Milan_avi_n.v1398240242.pdf::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

* Únicamente el vielo de vuelta