null

Taquilles

Precios según la categoría del partido
Los precios de las entradas varían en función de la categoría del partido (D, C, B, A, A+ o A++). La categoría de cada partido de Liga de fútbol se puede consultar en el cuadro adjunto, y para los partidos de otras competiciones, la información de los precios se publica en el momento en que se conoce el rival.

Los socios tienen derecho a comprar antes
Los socios tienen un período exclusivo de venta, ya que pueden comprar entradas para cualquiera de los partidos de Liga en casa (incluido el partido ante el Real Madrid, éste sólo para socios sin abono) desde el principio de la temporada.

Adicionalmente, en los partidos de otras competiciones, nuestros socios siempre tienen prioridad en la compra de entradas, con períodos exclusivos de compra, cupos propios de entradas, canales exclusivos y descuentos especiales.

Descuento para socios
En todos los partidos de la temporada, a excepción del encuentro contra el Real Madrid y los posibles partidos de la recta final de la Copa del Rey y partidos de competiciones europeas, los socios disfrutan de un 20% de descuento en la primera entrada. ¡Y en algunos casos las promociones pueden ser incluso más importantes!