null

#FUTSALDERECORD

La competición de la Elite Round se ha cerrado con unos números excelentes no solo en el plano deportivo, la respuesta de los abonados, socios y aficionados ha sido excepcional durante toda la competición y han llevado a nuestro equipo a conseguir metas hasta ahora desconocidas.

Por este motivo el equipo quiere expresaros el más sincero agradecimiento a todos aquellos que han vivido en primera persona los tres días que ha durado esta competición y esperamos que toda esa ayuda se vea recompensada ganando la tercera UEFA Futsal Cup de nuestra historia. Y es que un Palau lleno hace a los jugadores más fuertes, es cuando la denominada Magia del Palau aparece i se convierte en una olla a presión donde los rivales caen delante de este equipazo, que lo dará todo en la próxima edición de la Final Four.

El Barça, cuatro participaciones consecutivas

El Barça de Marc Carmona es un equipo que está consiguiendo hitos que hasta hace poco los aficionados del fútbol sala poco podían imaginar. Los azulgranas se han clasificado para jugar la Final Four por cuarta vez consecutiva por primera vez en la historia de la competición. Además, han ganado dos UEFA Futsal Cup en las tres últimas ediciones.

Los posibles rivales

Después de la última jornada que se disputó el domingo en Lisboa, ya se saben los cuatro equipos que disputarán la Final 4 de la UEFA Futsal Cup a finales de abril. El Kairat Almaty, el Dina de Moscú, el FC Barcelona y el Sporting de Portugal lucharán durante la última semana del mes de abril del 2015 para tratar de convertirse en el mejor equipo de Europa.

La sede, en las próximas semanas

La sede será elegida dentro de unas semanas, cuando los equipos clasificados hagan sus propuestas para poder acoger la Final a Cuatro y la UEFA valore cuál es la mejor opción de todas. Los azulgranas organizaron la primera que disputaron en Lleida y llevarse el primer título de la UEFA Futsal Cup de la sección. El año siguiente, el equipo viajó hasta Tblisi (Georgia), donde perdió en las semifinales la oportunidad de revalidar su título. Pero el año pasado los de Carmona volvieron a proclamarse campeones en Bakú (Azerbaiyán) por segunda vez en la historia de la sección.