fcbotiga

La luminosidad azulgrana de los escaparates y el sonido ambiente del estadio que se puede escuchar justo en la entrada son algunas de las novedades que se encuentran en el interior de la FCBotiga. Cabe destacar como novedad que, a partir de ahora, las secciones del club también tienen un espacio único donde es posible adquirir las camisetas de las secciones de baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala.

Una vez dentro del establecimiento, el producto gana en presencia. Las equipaciones que lucen los jugadores del primer equipo, tanto durante los partidos como en los entrenamientos, tienen su espacio en el nuevo mobiliario y están agrupadas por tipo de producto. Además, una línea más extensa de ropa de calle ya está disponible y cuenta con un espacio exclusivo. Con 1.500 m2 de ambiente 100% azulgrana, la FCBotiga se divide en dos plantas donde tienen cabida productos barcelonistas de todo tipo: lo mejor para apoyar al equipo, como bufandas y banderas, las sudaderas y gorras más modernas para los jóvenes, balones con firmas de los jugadores, recuerdos del Barça, como tazas y peluches, accesorios para el hogar, etc.

La FCBotiga Megastore también amplía sus servicios

La FCBotiga Megastore dispone de dos servicios innovadores de personalización de camisetas con diseños relacionados con momentos inolvidables de nuestro club, para todos los que quieran emular a nuestros jugadores. Habrá disponible una amplia gama de botas de fútbol para todo tipo de superficies que se pueden personalizar, bordando el nombre y el número en cada bota.

shop.fcbarcelona.com: 10% de descuento para socios

También puedes hacer las compras de forma fácil y sin moverte de casa, a través del sitio web de la tienda. Haz click aquí para acceder

Megastore Camp Nou y en la red de tiendas oficiales: 5% de descuento para socios

¿Quieres trabajar en la FCBotiga?

Buscamos personas jóvenes con interés en el mundo comercial y del deporte, con ganas de formar parte de nuestro equipo. Queremos candidatos con motivación y buena preparación en el punto de venta. Si buscas trabajo o estás estudiando y tienes disponibilidad de unas horas a la semana o fin de semana, nos gustaría poderte conocer.

Si estas interesado, nos puedes hacer llegar tu currículum a: fcbotiga@fcbmerchandising.com o al fax: 93 490 6926 Ref. OTrabajo