AVISOS

Con motivo de la Final del Top14 de la Liga Nacional Francesa de Rugbi, que se celebrará el próximo día 24 de junio, se realizarán los siguientes cambios:

Jueves 23 de junio: El Camp Nou Experience + vista panorámica del Estadio cerrará a las 17.00 h (último acceso a las16.15 h)

Museo: abierto de 9.30 h a 17 h. (última venta / acceso hasta las 16.15 h).

Viernes 24 de junio: El Camp Nou Experience + Museo permanecerán cerrados durante todo el día.

HORARIO

Abierto todos los días del año, excepto el 1 de enero y el 25 de diciembre.
Las entradas tienen validez hasta el 31 de diciembre de 2016.

Días de partido de Liga y Copa del Rey: El Tour estará cerrado todo el día. Solo se podrá visitar el Museo (Sala de Trofeos, Historia, Espacio Messi, Trofeos de Secciones) y una vista panorámica del estadio hasta 3h antes del inicio del partido.

Días de partido de Champions League: El día previo y el mismo día del partido el Tour estará cerrado todo el día. Solo se podrá visitar el Museo (Sala de Trofeos, Historia, Espacio Messi, Trofeos de Secciones) y una vista panorámica del estadio hasta las 15h.

Antes de realizar la visita verifique en el apartado de AVISOS los horarios, dado que son susceptibles de cambios no previstos para entrenamientos o eventos diversos.

Para que la visita sea más confortable, se recomiendan los horarios de primera hora de la mañana (antes de las 11 h) o de la tarde (a partir de las 16 h).

La DURACÓN estimada del Tour es de 1 h 30 min.

Consulta aquí el CALENDARIO.