[[BOTOVERMELL::Entradas++::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Todos los partidos a la venta

Ya puedes comprar entradas para cualquier partido de la temporada 14/15, con la excepción del encuentro contra el Real Madrid, próximamnete a la venta.

Normalmente, hasta 10 días antes del partido no se confirman la fecha y la hora exactas.El Club es consciente de que esto no permite planificar óptimamente la visita a nuestras instalaciones, pero se trata de un hecho totalmente ajeno a nuestra voluntad y dominio.

Los socios disfrutan de prioridad en la compra de entradas, con periodos exclusivos de compra y descuentos especiales.

Si se agotan las entradas, el FC Barcelona, gracias a la iniciativa Seient Lliure, poniendo a la venta todas las entradas que los socios con abono completo o Liga vayan liberando.

El sistema Seient Lliure permite que el socio con abono que no puede asistir al Estadio en un partido concreto, pueda poner a disposición del Club la localidad abonada, lo que permite una evolución constante de la disponibilidad de entradas. Así pues, en caso de no encontrar entradas en un momento concreto, existe la posibilidad de encontrarlas posteriormente.

La media de liberaciones en los partidos de Liga es de unas 18.000. Normalmente, más de 9.000 liberaciones se generan en los últimos 3 días antes del partido hasta su inicio.

Condiciones de compra

Para comprar con las ventajas de socio se necesita el carnet de socio para comprar en taquillas. En los otros canales de compra, los socios necesitan el número de clave de socio y su código personal secreto (de 4 dígitos numéricos).

  • Socios y público pueden adquirir hasta un máximo de 6 entradas, en general.
  • Condiciones excepcionales para algunos partidos.

Partido de Liga FCB-Real Madrid y A + Champions: descuento para socios del 5%.
Se puede comprar un máximo de 2 entradas, la primera con descuento.