El ‘pack' Basket Premium te permite combinar dos de tus pasiones: la afición por el baloncesto y disfrutar, a la vez, de un exclusivo servicio de catering en la Sala París, donde podrás comentar las mejores jugadas del partido con tus amigos y familiares, mientras disfrutas de un servicio de catering exclusivo.

Asegúrate una atmósfera singular y única para disfrutar del partido de baloncesto, antes y al final del partido, desde 30€.

¡No te conformes sólo con el partido y compra tu Basket Premium!
 

BASKET PREMIUM

¿Qué incluye?

  • Acceso exclusivo a la Sala París antes y después del partido.
  • Servicio de catering y barra libre.

¿Dónde lo puedo recoger?

La acreditación se realizará en la Puerta 0 del Palau (ver mapa), desde una hora antes del inicio del partido. Será necesario mostrar el correo electrónico de confirmación de la compra del ‘pack’ o la entrada Basket Premium. Es imprescindible adquirir una entrada por persona independientemente de su edad.

Podrás acceder a la sala París (ver mapa) desde una hora antes del inicio del partido hasta una hora después de la finalización del mismo. Una vez dentro de la sala, el personal te indicará cómo llegar a tus localidades.

¿Dónde lo puedo comprar?

Para adquirir el ‘pack’ es imprescindible tener una entrada para cualquier partido de la Liga Endesa o de la Euroliga. Es un producto de venta exclusiva ‘on-line’, por tanto, no se podrá adquirir en las taquillas del FCB el mismo día de partido.

Si eres socio, sólo podrás adquirir el Basket Premium una vez hayas comprado tu entrada al partido.

Si ya tienes tu entrada y quieres complementarla con el BASKET PREMIUM

Comprar ahora

Si aún no tienes tu entrada, puedes comprarla aquí

Comprar ahora

*Una vez seleccionada tu entrada, introduce el código: BASQUETPREMIUM para obtener este producto

* Producto exclusivo para aficionados del FC Barcelona