Solicitud de invitaciones para la VIII Diada del Socio Solidario

Solicitud de invitaciones para la VIII Diada del Socio Solidario

Las entidades sociales que quieran disponer de entradas deben pedirlo a través de un formulario, a partir de las 10 h del viernes 16 de noviembre y hasta el miércoles 21 de noviembre a las 18 h

Por octavo año consecutivo, el FC Barcelona organiza la Diada del Socio Solidario, una acción que se desarrollará coincidiendo con el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Barça jugará contra la Cultural Leonesa el miércoles 5 de diciembre a las 21:30 horas en el Camp Nou.

El Club invita a participar en esta Diada a asociaciones y entidades de carácter social y pone a su disposición invitaciones para este partido. Las entidades podrán solicitar un máximo de 50 entradas gratuitas. El plazo de solicitud se inicia el viernes 16 de noviembre a las 10 h y finalizará el miércoles 21 de noviembre a las 18 h.

Todas aquellas entidades de carácter social que estén interesadas en asistir al partido de la Diada del Socio Solidario podrán solicitar las invitaciones a través del siguiente formulario:

La Diada del Socio Solidario parte de una premisa fundamental: poder ofrecer la posibilidad de asistir a un partido en el Camp Nou a colectivos de interés social que colaboran para mejorar la calidad de vida y la integración de colectivos en riesgo o situación de marginación o exclusión social.

La persona que recoja las entradas deberá firmar un compromiso con el Club en el que asume la responsabilidad y la obligación de que estas entradas serán entregadas de forma gratuita a personas vinculadas a colectivos de carácter social y sin ánimo de lucro y también que se comprometen a asistir al partido.

Una vez finalice el proceso de solicitud se procederá a realizar un reparto equitativo entre todas las entidades de carácter social que hayan pedido entradas y se enviará un correo electrónico con el número definitivo de entradas asignadas y la información sobre la recogida de las mismas. Las entidades que llenen el formulario y que no tengan relación con proyectos de carácter social sólo podrán disponer de invitaciones en caso de que haya suficiente disponibilidad.

A partir del día 26 de noviembre se contactará con todas las entidades para informar sobre la recogida.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido